EN VIDEO: Paso a paso, así sucedió el ataque sicarial que dejó 2 muertos en Manrique

Este año han asesinado a 18 personas en la comuna 3 (Manrique).

Ataque-sicarial-en-Manrique
/FOTOS: CAPTURA DE VIDEO

El ataque sicarial ocurrido el pasado lunes en el barrio Manrique fue registrado por una cámara de seguridad. Allí se ve cuando llegan los sicarios en moto y accionan sus armas de fuego.

Recordemos que en este hecho fueron asesinados Yeison Alberto Gaviria Aguirre y Milton Alexis González García, de 34 y de 43 años. Además, otras dos personas resultaron heridas.

Antecedente: EN IMÁGENES: Así fue el ataque sicarial que dejó 2 muertos y 2 heridos en Manrique

El hecho sucedió exactamente en el cruce de la carrera 43A con la calle 67 a las 6:40 de la tarde del 31 de julio. En el video se observa cuando al lugar de los hechos llegan dos hombres en moto y después de un cruce de palabras alguien empiezan a disparar. Posteriormente, se dan a la fuga.

Después se aprecia que al sitio llega otra moto con dos sujetos. El parrillero sacá un arma de fuego, al parecer, un changón y hace tres disparos para luego huir por la misma zona por donde se fueron los primeros sicarios.

/VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA

También le puede interesar: EN FOTO: Él era Jonathan Yulián y lo mataron cuando caminaba por el barrio La Asomadera

¿A qué obedeció este ataque sicarial en Manrique?

Este video es una de las evidencias que están siendo analizadas por los investigadores para esclarecer este caso. Tras el hecho las autoridades desplegaron operativos que permitieron las capturas de tres sujetos que portaban armas de fuego ilegales.

El coronel José Fonseca, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que una de las primeras hipótesis que se tienen es que este doble homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre organizaciones delincuenciales.

Por información que permita dar con la captura de los responsables de este hecho se ofrecen hasta $ 100 millones de recompensa.

No deje de leer: