Encontraron a un hombre muerto en una calle de Manrique, tenía una puñalada en el abdomen

Este año, según las autoridades, Manrique registra un incremento del 160 % en los homicidios.

Homicidio
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Las autoridades tratan de esclarecer los hechos en los que un hombre fue asesinado en la comuna Manrique. El cadáver fue hallado en la calle.

Hacia las 2:15 de la madrugada del martes, 11 de julio, la Policía fue alertada sobre una persona muerta tendida en una calle.

También le puede interesar: EN VIDEO: Apuñaló a un joven en plena plataforma de la estación Parque Berrío

Entonces una patrulla se dirigió al sitio, calle 70 con la carrera 38 del barrio Manrique Oriental, confirmó el hecho y avisó a la Sijín para que se encargara de las labores judiciales.

La víctima no fue identificada, es de tez trigueña, de contextura delgada y tendría entre 25 y 30 años. Vestía un buzo blanco y una sudadera negra. Tenía una herida provocada con arma cortopunzante en el abdomen.

Las autoridades no tienen claro cómo ocurrió este crimen, pero se cree que pudo haber sucedido en medio de una riña. En el lugar de los hechos los investigadores encontraron una hoja metálica plateada con una funda plástica.

También le puede interesar: Capturadas dos mujeres que drogaron y le robaron hasta monedas digitales a extranjeros en Medellín

¿Cuántos homicidios van este año en Manrique?

Con este hombre asesinado en extrañas circunstancia, ya son 13 los homicidios ocurridos este año en la comuna 3 (Manrique), que evidencia un incremento del 160 % en este delito en comparación con el mismo periodo de tiempo del año pasado, para 8 casos más.

Por su parte, en Medellín los asesinatos ocurridos durante 2023 ya suman 187, según los registros de la Secretaría de Seguridad.

No deje de leer: