EN FOTOS: A taxista le abrieron la puerta del carro y lo mataron en López de Mesa

Ya son 7 los homicidios ocurridos este año en la comuna Castilla.

Homicidio-de-Andres-Felipe-Osorio-Macias-1
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Como Andrés Felipe Osorio Macías identificaron al taxista que asesinaron dentro de su vehículo en el noroccidente de Medellín. El crimen es materia de investigación.

Este, que es el séptimo homicidio que ocurre este año en la comuna Castilla, sucedió a las 4:30 de la tarde en la calle 82 con la carrera 72 C del barrio López de Mesa.

También le puede interesar: A Borracho y a el Nuevo los enviaron a la cárcel por el asesinato de este policía en Manrique

De acuerdo con el reporte judicial del caso, Osorio Macías tenía 35 años y estaba sentado en el puesto de piloto de un taxi que estaba estacionado en la dirección antes descrita. Estando allí al sitio llegaron un par de sujetos en moto, abrieron la puerta del copiloto y le dispararon al hombre, quien murió de manera instantánea.

Homicidio-de-Andres-Felipe-Osorio-Macias-2
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
Homicidio-de-Andres-Felipe-Osorio-Macias-3
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Los sicarios escaparon y la comunidad reportó lo sucedido a la línea 123. Entonces al sitio arribaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver.

También le puede interesar: EN IMÁGENES: En la comuna 13 celebraron la vida de Montaño con flores, pólvora y reguetón

Homicidio-de-Andres-Felipe-Osorio-Macias-4
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Con el homicidio de Andrés Felipe Osorio Macías ya son 142 asesinatos los ocurridos en Medellín en los cinco meses que han transcurrido de 2023.

No deje de leer: