EN FOTOS: Pelea entre vecinos terminó con un adulto mayor muerto en Bello

Al parecer, la víctima fue a poner problema y fue atacado con un machete.

Adulto-mayor-asesinado-en-Bello-1
En este lugar ocurrió el ataque. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Una discordia entre vecinos terminó de la peor manera: un adulto mayor fue asesinado con un machete en el municipio de Bello. El presunto victimario escapó.

Fabio de Jesús Arango Ríos, de 72 años, vivió durante muchos años con su esposa en el barrio Villas del Sol, pero, según los vecinos, siempre tuvieron conflictos con la comunidad.

También le puede interesar: EN FOTO: Cuerpo encontrado embolsado en Bello era de un comerciante

Sin embargo, nunca había ocurrido una desgracia como la de esta mañana. Resulta que la pareja, al parecer, tuvo un problema con un tendero y este viernes, 14 de julio, fueron y siguieron con la discusión.

De acuerdo con lo conocido por Q’HUBO, el hombre de la tienda no aguantó más y habría agarrado un machete para agredir a Arango Ríos, quien terminó mal herido.

Adulto-mayor-asesinado-en-Bello-2
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

También le puede interesar: Una niña y dos adultos muertos dejó un fuerte accidente en la autopista Medellín-Bogotá

El hombre fue llevado al Hospital Marco Fidel Suárez, donde falleció momentos después, mientras recibía atención médica. Este lamentable hecho ocurrió en la calle 71 con la carrera 72A del barrio Villas del Sol. Por ahora se desconoce el paradero del presunto homicida.

Con este adulto mayor asesinado en Bello, ya son 25 los homicidios ocurridos a lo largo del 2023 en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Adulto-mayor-asesinado-en-Bello-3
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
Adulto-mayor-asesinado-en-Bello-4
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

No deje de leer: