Adolescentes se tuvieron que tirar a una quebrada en Robledo para salvar su vida, pero no les fue bien

Los adolescentes terminaron fracturados luego de caer de una altura aproximada de 10 metros.

Adolescentes
Milagrosamente los adolescentes salieron vivos tras la caída. /FOTO: MAURICIO PALACIO.

Recibiendo atención médica en Policlínica terminaron dos adolescentes que se vieron en la necesidad de saltar a una quebrada, para no morir.

El caso ocurrió la mañana de este lunes, 1.º de mayo, en el noroccidente de la ciudad. Los adolescentes, uno de 16 años y el otro con una edad entre los 15 y 18 años, se vieron involucrados en una riña en el barrio La Aurora.

También puede leer: Regresó a Colombia el joven que había sido encarcelado en El Salvador.

Un grupo de personas salió detrás de ellos. Los persiguieron con palos y hasta machetes.

Los muchachos corrieron varias cuadras buscando ponerse a salvo, pero cuando llegaron a la calle 62 (vía al mar) con la carrera 102, sector Vallejuelos, se lanzaron al vacío.

También le puede interesar: Se acabó el puente, pero regresa el pico y placa: así regirá la medida este 2 de mayo.

Adolescentes resultaron con varias lesiones

Los adolescentes cayeron de una altura de más de 10 metros. El primero de ellos terminó con múltiples fracturas en las manos y los pies, mientras que el otro sufrió trauma cerrado de tórax.

Ambos fueron trasladados en una ambulancia de la Secretaría de Salud, al centro hospitalario, donde se recuperan de la caída.

Lea también: El regalazo que el Real Madrid le dio a Linda Caicedo.