Golpeados y empelotos terminaron dos menores que intentaron atracar a un taxista con un arma falsa

Los menores de 15 años fueron atrapados cuando, al parecer, intentaban cometer el robo.

Los menores, quienes habrían intentado cometer un robo en el barrio Tinajas de Marinilla, fueron aprehendidos por la Policía.
Los menores, quienes habrían intentado cometer un robo en el barrio Tinajas de Marinilla, fueron aprehendidos por la Policía. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

Taxistas en Marinilla, municipio del Oriente antioqueño, se cansaron de la inseguridad y terminaron acorralando a un par de menores que habrían intentado cometer un robo contra un conductor de servicio público. Los golpearon, les quitaron la ropa y los entregaron a las autoridades.

Los hechos sucedieron el pasado sábad,o 12 de agosto, en el barrio Tinajas. Un par de menores intentaron intimidar a un taxista que se encontraba en el sector. El hombre avisó a algunos de los compañeros quienes atraparon a los menores y se dieron cuenta de que las armas que tenían eran, realmente, dos mini uzi de juguete.

Lea también: A Yeferson Stiven lo mataron en medio de una rumba en Moravia

“Con esto es lo que me intentaron atracar estos hi…..”, se le oye decir a uno de los conductores, pues el hecho quedó registrado en video.

Con esta arma de juguete, los menores quisieron cometer un robo en Marinilla
Con esta arma de juguete, los menores quisieron cometer un robo en Marinilla. /FOTO: TOMADA DE VIDEO.

Los taxistas decidieron tomar justicia por mano propia y comenzaron a golpear a los jóvenes, además de quitarles la ropa y grabarlos antes de que llegara la Policía.

Al llegar, los agentes los aprehendieron y los pusieron a disposición de la autoridad competente, para avanzar en el restablecimiento de sus derechos.

Los menores fueron obligados a quitarse la ropa mientras eran golpeados. /FOTO: TOMADA DE VIDEO.
Los menores fueron obligados a quitarse la ropa mientras eran golpeados. /FOTO: TOMADA DE VIDEO.

No deje de leer: ¡Descarados! Pillaron a varias personas intentando vender los computadores entregados por la Alcaldía

En días anteriores, en el mismo municipio, sucedieron dos atracos a mano armada que dejaron a una mujer herida, la cual iba caminando junto a su esposo y a su hija menor de edad, quien acababa de salir de la escuela.

El pasado sábado, se logró la captura de los dos presuntos responsables, quienes también tenían azotados a comerciantes de Rionegro y de El Santuario. En este último municipio fueron atrapados, intentando cometer otro hurto.

También le puede interesar: