Hombre quedó con parálisis y daño cerebral después de realizarse masaje en un spa

El hombre además de la parálisis también requiere óxigeno porque no puede respirar por sus propios medios.

Baños Villa Frontera, el lugar donde ocurrió el hecho fue cerrado por las autoridades. /FOTO: EL SOL DE PUEBLA.
Baños Villa Frontera, el lugar donde ocurrió el hecho fue cerrado por las autoridades. /FOTO: EL SOL DE PUEBLA.

Un hombre en México acudió a un spa para realizarse un masaje relajante y terminó con una parálisis y daños cerebrales. 

El hombre fue identificado como Gerónimo Rodolfo Ramírez León, un estilista de 43 años y padre de 2 menores de edad. Según información de medios locales, permanece postrado en una cama del Hospital General del Norte, en Puebla.

No deje de leer: EN VIDEO: Karol G no fingió y se burló por su forma de hablar inglés arrastrado

Su sobrina relató que el hombre acudió el pasado 23 de noviembre a los baños de vapor de Villa Frontera para realizarse un masaje relajante y que le tronaran el cuello, pero de inmediato empezó a sentirse mal, se desvaneció y perdió el conocimiento.

Los encargados del lugar trataron de ayudarlo, pero al ver que no reaccionaba fue trasladado a un centro asistencial. Inicialmente, el hombre no tuvo un diagnóstico efectivo y fue dado de alta, pero su situación empezó a empeorar y está nuevamente recluido. 

Sus familiares aseguraron que el hombre está totalmente paralizado, no puede respirar por sí solo y requiere un tanque de oxígeno. Su sobrina pidió que se haga justicia y que los responsables respondan por hecho.

Lo más grave de la situación es que también denunciaron que estarían recibiendo amenazas vía telefónica para que renuncien al proceso judicial contra el spa. Ese lugar fue cerrado por la Fiscalía de Puebla, por no tener su programa de protección civil, así lo confirmó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de esa municipalidad.