Se fue La Bestia: murió Garavito

Luis Alfredo Garavito falleció en un hospital de Valledupar, a causa de una enfermedad que lo acompañaba hace años.

Garavito
Luis Alfredo Garavito había sido condenado a más de 40 años de cárcel. /FOTO: COLPRENSA.

Una de las etapas más oscuras de Colombia, llegó a su final con la muerte de Luis Alfredo Garavito, un violador y asesino en serie.

La muerte de este hombre de 66 años, la confirmó la tarde de este jueves, 12 de octubre, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.

También puede leer: EN IMÁGENES: Tres heridos dejó accidente en Las Palmas; un carro de alta gama se incendió

Este delincuente, oriundo del municipio de Genova (Quindío), murió en el Hospital Santo Tomás del Caribe, de la ciudad de Valledupar, cuando recibía atención médica por un cáncer con el cual lidiaba desde hace varios años.

La larga condena de Garavito

La Bestía, como era conocido, se encontraba pagando una condena a 40 años, por el asesinato y violación de más de 170 niños.

También le puede interesar: ¿Busca camello para fin de año? Este viernes habrá feria de empleo en el Parque de las Luces con 6000 vacantes

El abusador sexual había sido capturado en 2002 por los delitos de acto sexual violento, homicidio, acceso carnal violento y secuestro simple. En diferentes oportunidades se habló de su libertad, pero nunca trascendió el hecho.

Por ahora, el Inpec no ha entregado mayores detalles sobre la muerte del asesino serial, que le arrebató el sueño y la ilusión a decenas de pequeños colombianos.

Noticia en desarrollo

Lea también: