¿Tiene un billete de $ 20.000 viejo? No se lo gaste porque ahí hay buena platica

Hasta $ 350.000, puede costar un billete de $ 20.000 de los viejos, si cumple con algunas características. 

Billete de 20 mil pesos
/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Por estos días coleccionar las monedas y los billetes viejos se volvió negocio, ahora es el billete de $ 20.000, que le puede dar unos pesitos de más. 

En las últimas semanas, se ha conocido que la antigua moneda de $ 50 y la actual de $ 1000, pueden tener un alto valor. 

También le puede interesar: ¡Que no lo coja el fin de semana sin plata! Conozca el resultado de las loterías de este viernes, 16 de diciembre

Ahora el billete de $ 20.000 azul, en el que sale la cara del astrónomo Julio Garavito Armero, podría llegar a costar hasta $ 350.000. 

Según el coleccionista Nando Medina, este billete, inspirado en su totalidad en la ingeniería y la astronomía, tiene detalles que aumentan su valor. 

¿Qué características debe tener el billete de $ 20.000 ? 

En el caso del billete con fecha del 23 de agosto de 2012, fue el primer billete que salió con el sistema braille. Por esta razón, podría costar $60.000 más del valor comercial.

Asimismo, en la parte de atrás se puede ver el Observatorio Astronómico y teoremas matemáticos, la imagen de la tierra y la superficie lunar.  

En este caso, si presenta reposición y se puede ver un rombo debajo de la luna, similar a los que se encuentran en la parte superior izquierda, justo debajo del serial, podría costar alrededor de $ 350.000.

Así que antes de intercambiar su dinero, consulte si cumple con las características, para que sus compras le puedan rendir aún más.  

@nando2medina Respuesta a @ditovivas Billete de 20.000 de Julio Garabito #monedas #billetes #numismatica #parati #viral #colombia #fyp ♬ Happy and fun corporate music for advertising. – TimTaj

Lea también: Más horas para la rumba y el comercio en Bello