Aníbal de Jesús González falleció tras incendio en su pieza con una veladora

Dejó la veladora prendida, encima del televisor, cuando lo venció el sueño.

Accidente, incendio, veladora, muerto, emergencia, bomberos, López de Mesa, noticias hoy, Q’Hubo de hoy, noticias Medellín, Q’Hubo Medellín
Así quedaron las cosas en la habitación de Aníbal de Jesús González. /FOTOS Y VIDEO: ANDRÉS GARCÍA

Un triste suceso tiene de luto a los vecinos del barrio López de Mesa, después de que un incendio, por un descuido, le costara la vida a Aníbal de Jesús González. 

Según pudo constatar Q’HUBO, los hechos ocurrieron en la carrera 72A # 82 el pasado 12 de junio, pero la víctima falleció este domingo, 25 de junio, en el hospital San Vicente Fundación.

El reporte de las autoridades informó que el señor, de 69 años y oriundo de Salgar – Antioquia, le prendió una veladora a María Auxiliadora y la dejó encima del televisor, mientras se acostó a escuchar música con audífonos. 

Aníbal de Jesús González vivía en una pieza alquilada en una casa de familia y uno de los residentes, testigo del accidente, nos detalló cómo sucedieron los hechos. 

“Él se quedó dormido, la vela cayó sobre los colchones y lo prendió. Yo estaba aquí abajo y sentía calor encima de la cabeza, cuando miré salía el fuego por los visillos y de inmediato corrí a sacarlo con mi hermano que estaba aquí”, dijo el testigo.

Leer también: Luis Fernando Suárez ventiló panfleto con “intimidaciones” de las AGC al gobernador

El señor de inmediato se metió al baño a echarse agua y cuando llegó la ambulancia se lo llevaron, mientras los vecinos llevaron extintores y lograron bajar el fuego antes de que llegaran los bomberos.

 

Los hechos ocurrieron a las 6:35 de la tarde, según el testigo. La víctima tenía un trabajo en el que debía madrugar y por eso a esa hora ya estaba durmiendo. 

Aníbal de Jesús González estuvo en estado crítico durante estas dos semanas, hasta que este domingo llegó la lamentable noticia de su deceso en el hospital a las 2:20 de la madrugada.

También le puede interesar: