En estos sectores de Medellín e Itagüí no habrá acueducto esta semana

Los cortes ya fueron programados por EPM.

Usuarios deberán recoger agua.
Varios barrios de Medellín e Itagüí estarán sin acueducto. /FOTO: ARCHIVO.

Varios barrios de los municipios de Medellín e Itagüí no contarán esta semana con el servicio de acueducto, así lo dio a conocer Empresas Públicas de Medellín (EPM).

La razón, según EPM, obedece a trabajos técnicos en el sistema, que incluye empalmes de redes nuevas y cambio de válvula.

Así será la suspensión del acueducto

El primer corte se realizará entre las 5:00 de la tarde de este martes, 30 de agosto, y las 5:00 de la madrugada del día siguiente. Los barrios que estarán sin el servicio son: Batallón Girardot, El Raizal, Manrique Oriental, Santa Inés, Versalles N°1 y Villa Hermosa.

El corte va:

  • De carrera 34A hasta carrera 37 entre calle 66F y calle 68.

El jueves, 1.° de septiembre, entre la 1:00 p.m. y las 9:00 p.m., El Raizal, Las Granjas, Oriente, Santa Inés y Versalles N°1, estarán sin el servicio.

La suspensión comprende:

  • De calle 71 a 84A entre carrera 27C y carrera 32.

Ese mismo día, entre las 8:00 p.m. y las 7 a.m. del viernes 2 de septiembre, los barrios Los Balsos N°2 y El Castillo no contarán con el servicio.

El corte va:

  • De calle 7 Sur hasta calle 9 Sur entre carrera 32 y carrera 35.

Por último, los barrios Simón Bolívar, Santa María N°2, Villa Paula, Zona Industrial N°1 y Artex, de Itagüí, no tendrán tampoco servicio. El corte quedó programado para las 9:30 p.m. del viernes, 2 de septiembre y las 3:00 a.m. del día siguiente.

La suspensión va:

  • De calle 54 hasta calle 67 entre carrera 45 y carrera 52.

¿Dudas?

Cualquier información adicional la podrá consultar en la línea de atención al cliente (604) 4444115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.