¡VIRAL! Un luchador murió en pleno combate

Luis Ángel no fue capaz de sostenerse y cayó al ring. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

La familia de la lucha libre mexicana se encuentra de luto tras la muerte de Luis Ángel Salazar, mejor conocido como el Príncipe Aéreo.

El deceso de este joven deportista, de 26 años de edad, ocurrió el pasado sábado en Ciudad de México. El gladiador se encontraba luchando en la Arena San Juan Pantiplán cuando recibió varios golpes e intentó mantenerse en pie, pero no pudo.

Su rival y el juez acudieron en su ayuda. Luego ingresó otro luchador, atacó al rival de Luis Ángel, se percató que algo no andaba bien e igualmente prestó ayuda, así quedó evidenciado en un video.

Los segundos posteriores fueron de angustia por parte de los luchadores, asistentes y personal médico. Estos últimos lo montaron a una camilla y fue trasladado a un centro asistencial, donde llegó sin vida. La muerte del Príncipe Aéreo, según medios locales, habría obedecido a un infarto.

El hombre era luchador independiente que acudía con frecuencia las pequeñas arenas fuera de la programación de las grandes empresas como el CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) y la AAA (Lucha Libre AAA Worldwide), como la Arena San Juan Pantitlán.

Casualmente horas antes de su presentación Luis Ángel había hecho una invitación a sus seguidores para que acudieran a su función: “Hoy no se pueden perder este cañonazo. Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta”.

Pero el Prícipe Aéreo no fue el primer luchador que murió este año. En enero, Jesús Alfonso Escoboza Huerta, conocido como La Parka, murió en la ciudad de Monterrey tras sufrir un accidente al lanzarse del ring. El hombre, de 54 años de edad, recibió un golpe en la cabeza que afectó su columna.