Trámites de Movilidad en Medellín serán solo con cita previa

/FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

Pilas porque aunque ya se restableció el servicio atención presencial en la Secretaría de Movilidad de Medellín, deberá pedir su cita antes de asistir. La medida comienza a regir desde este martes.

Los ciudadanos que deban realizar trámites de forma presencial tendrán que solicitar cita ingresando a www.medellin.gov.co/movilidadadenlinea, donde se les asignará una hora y día específico. Esto incluye hasta la entrega de vehículos, que se estuvo agendando a través de llamada telefónica.

“Hace parte de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento para el cuidado de todas las personas y el buen servicio, ya que el objetivo es disminuir la cantidad de usuarios que realizan la fila para el ingreso a las sedes” .

 Subsecretario legal, Gustavo Cortés.

La página, que se habilitará a partir del martes, permite los pagos de multas manuales o fotodetecciones (por el valor completo o con descuento por realización de curso), de cuotas de acuerdos de pago y de multas con el beneficio del pago sobre el 80 % del capital. También, se pueden realizar traspasos, matrícula inicial, inscripción de prenda, certificado de tradición, entre otros.