Rumba en Bello terminó a punta de piedra

5 de estas 6 personas capturadas ya presentaban anotaciones judiciales. / FOTO: CORTESÍA.

Aunque se supone que el Gobierno Nacional decretó, hasta el próximo 11 de mayo, aislamiento preventivo obligatorio, hay algunas que personas que prefieren irse de vacaciones o irse de rumba, o armarla en la calle, como ocurrió en el barrio El Congolo, del municipio de Bello.

Sí, una rumba electrónica en plena cuarentena hizo retumbar varias cuadras de este barrio hasta la madruga de este domingo, pero luego, el bullicio y la música terminaron con lluvia de piedras y asonada, en las que un policía resultó lesionado en la cabeza.

El grupo de personas no prestó a atención a los llamados de atención de la autoridad, que ya había sido alertada por varios vecinos del sector, que tuvieron que ser testigos de cómo incumplían las medidas dictadas en el Decreto 531, por lo que los infractores pueden acarrear multas hasta de $ 936.323.

Según trascendió por información de testigos, cuando los policías conducían a una persona hacia la estación de Policía, para verificación de antecedentes, todo se salió de control y los civiles comenzaron a atacarlos con piedras.

Ante esta agresión, los uniformados reaccionaron de la misma manera y lograron capturar a 6 personas, 5 de ellas con anotaciones judiciales.