Prepare hamburguesa como un verdadero master y con sello colombiano

/ FOTO: CORTESÍA CLUB COLOMBIA.

¿Le gusta cocinar? o ¿le gustan la hamburguesas?, pues si respondió sí a las 2 preguntas o una sola, este fin de semana de Halloween podrá poner a prueba sus habilidades culinarias, ya sea para preparar alimentos o degustarlos, siguiendo una nueva sesión de cocina que Club Colombia comparte con los colombianos, a través de una plataforma virtual para que pueda disfrutar desde casa.

El pasado sábado 24 de octubre se llevó a cabo una nueva sesión de Club Colombia, en compañía de, nada más y nada menos, que los ganadores de Burger Master 2019. David Orozco, ganador Bogotá con Chorilongo y Alejandro Mesa ganador Medellín de The Grill Station, se reunieron para crear una nueva hamburguesa con sello colombiano.

Tulio Zuluaga acompañó a estos expertos en hamburguesas. / FOTO: CORTESÍA.

Inténtelo y si su habilidad no le ayudó para seguir los pasos de estos creadores, esta genialidad culinaria, preparada en parrilla y al carbón, va estar disponible a partir de noviembre en Chorilongo y The Grill Station.

Puede ver y descargar la receta en la página web: https://www.sesiones.clubcolombia.com.co/ y disfrutar el paso a paso de la la preparación de estas delicias a continuación. Y como ñapa, aprenderá sobre la historia de las hamburguesas.