Podrá comprar las cositas que venden a estos abuelitos

/FOTO:CORTESÍA.

Cuadros, suculentas ornamentales, tapetes, portavasos, percheros, decoraciones y artesanías hechas por adultos mayores de la Red de Hogares y Colonia de la Alcaldía de Medellín, podrá comprar a partir de mañana.

Antecedente: A celebrar la Semana del Adulto Mayor con todas las de la ley.

La Alcaldía de Medellín abre el espacio durante la celebración de la Semana de las Personas Mayores, la cual irá hasta el 30 de agosto. Los ciudadanos podrán acceder a la oferta de los productos a través del perfil de Facebook de la secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Mónica Alejandra Gómez, donde también se presentarán las historias de vida de algunos de los creadores.

Además, las personas interesadas en adquirir cualquiera de los productos también tienen a su disposición la línea 321 764 3132, en la que se les indicarán los precios y procedimientos de pago y envío.

“Queremos apoyar el talento y la creatividad de nuestras personas mayores, como una forma de valorar sus roles en la sociedad. Es una invitación, también, para que en sus hogares motiven y acompañen a las personas mayores en actividades que les permitan vivir una vejez activa y promuevan su salud mental”.

Mónica Alejandra Gómez, secretaria de Inclusión Social.