Pillan a menor que huía con cicla hurtada

Esta es la bicicleta que recuperó la Policía en el barrio Los Colores, sector Estadio./ Foto: Cortesía.

Un adolsecente de 16 años quien dijo vivir en la comuna de Manrique, nororiente de Medellín, fue aprehendido cuando escapaba en una bicicleta que se acaba de robar, en el barrio Los Colores, occidente de la capital de Antioquia.

El procedimiento de unidades del sistema de vigilancia por cuadrantes que patrullan Los Colores y las cuales están adscritas al Comando Metropolitano del Valle de Aburrá, detectaron en la carrera 73 con calle 50 (avenida Colombia, sector Estadio) a un muchacho que se movilizaba en una bicicleta, sin importarle que estaba violando el Decreto 457, sobre la cuarentena obligatoria.

Los uniformados una vez verificaron la procedencia de la bici establecieron que se la habían acabado de hurtar por el sistema de halado a un ciudadano de 56 años, quien la valoró en $ 1.800.000.

El menor fue aprehendido de inmediato y dejado a disposición de la autoridad competente de infancia y adolescencia.

La Policía también frustró un asalto en zona rural de Copacabana y halló 2 revólveres que abandonaron los delincuentes al notar la presencia de la autoridad./ Foto: Archivo.

En otro procedimiento, realizado por policías del cuadrante, pero esta vez en al municipio de Copacabana, en el norte del Valle de Aburrá, se frustró el asalto que 2 delincuentes les pretendían robar a varios ciudadanos en el kilómetro 10 de la vía que conduce del centro de la población a la vereda Granizal.

Allí, los antisociales, al notar la presencia de la patrulla motorizada, abandonaron 2 revólveres con su respectiva munición.

Le puede interesar: Atracó a venezolana y lo capturó la comunidad.