Pardo deja al Toluca para fichar con Pachuca

/ FOTO: PACHUCA.

El extremo colombiano Felipe Pardo se convirtió en nuevo refuerzo del Pachuca del fútbol mexicano para el torneo Apertura 2020, tras pasar 3 campeonatos en el Toluca.

 

El Pachuca anunció el fichaje con un vídeo en su cuenta de Twitter, en el que Pardo y su hija posaron con la camiseta del club y expresaron sus primeras palabras, “desde hoy somos Tuzos”.

Lea también: Ante los 7 positivos de Covid-19 en Toluca, Pardo dice estar bien.

En 43 partidos con el Toluca, al que llegó en el Clausura 2019, el oriundo de Quibdó anotó 7 goles y repartió 3 asistencias, pero no pudo llevar a la escuadra a una fase final.

Pardo, que no viste la camiseta tricolor desde 2017, cuenta con experiencia en el fútbol europeo al pasar por el Olympiacos griego, con el que pudo disputar la Liga de Campeones de Europa, en la que marcó 5 dianas en 12 duelos.

En el momento de la parada de la liga mexicana por la Covid-19, el Pachuca se ubicó en la posición 11 de la clasificación con 14 puntos, a ocho del líder Cruz Azul.

Pardo es el primer refuerzo del Pachuca para el Apertura 2020 y su debut podría ser un cuadrangular amistoso que iniciará el 14 de julio, en el que los Tuzos enfrentarán al San Luis, el León y el Juárez FC.

Con información de EFE