Nairoman, embajador BMW

El ciclista Nairo Quintana, corredor del equipo francés Arkéa Samsic. / FOTO: COLPRENSA.

Mientras continúa su preparación en su natal Boyacá, de cara a la disputa de las grandes pruebas ciclísticas de ruta que iniciarán a finales del mes de agosto, Nairo Quintana recibió una buena noticia.

Ahora será el Embajador para Colombia de la marca alemana de automóviles BMW, a través del programa #SoyBMW, gracias a su trayectoria, dedicación, disciplina e intachable profesionalismo.

Según el comunicado de la marca alemana, esta decisión se dio “luego de su identificación con los valores de marca de BMW, los cuales se expresan en la emoción, la sostenibilidad, la independencia, la estética, la precisión, el placer y ser pionero”.

El programa de embajadores #SoyBMW busca fortalecer la marca a través de personas reconocidas y que por su trayectoria comparten los valores de BMW.

“Hoy me uno a la familia @bmw.colombia para que #VolvamosASoñar con determinación para alcanzar nuestras metas. Nos reinventamos para siempre ir hacia adelante”, comentó Quintana en su redes sociales.

Nairo entrará a hacer parte del equipo junto con Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo (ver fotos abajo) para acercar la marca BMW a sus clientes, seguidores y amigos, y darle un toque más humano y motivador en virtud de sus grandes logros, su persistencia, resiliencia, diaria reinvención y capacidad de hacer soñar a todo un país.

Con información de Colprensa y BMW

Le puede interesar: ¿Quiere la camiseta de campeón del Giro de Nairo? La van a rifar en la ‘UNEtón’.