Murió al recibir disparo de su hermano

Esta es la carrera 47B con la calle 98A, barrio Santa Cruz. En el interior de una de estas viviendas ocurrió el incidente. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Yuliana María Marín Gómez, de 25 años de edad, falleció el sábado luego de recibir un disparo accidental de uno de sus hermanos.

Los hechos ocurrieron la noche del 2 de mayo, en la carrera 47B con la calle 98A, en el barrio Santa Cruz, al nororirente de Medellín.

Según fuentes judiciales, Yuliana recibió un impacto en la cabeza mientras se encontraba sentada, estudiando, frente a su computador.

El secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, general (r) José Gerardo Acevedo Ossa, informó que “al hablar con la familia manifestaron que lamentablemente uno de sus hermanos estaba manipulando un arma de fuego y le causó una herida en la cabeza y posteriormente el deceso”.

La joven universitaria fue trasladada inmediatamente a la Unidad Intermedia de Santa Cruz, a la que llegó sin signos vitales.

Según registra el boletín del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc, por este hecho fue capturado como sospechoso un hombre de 22 años.