Loteros del área metropolitana recibieron ayudas

David Mora Gómez, gerente de la Lotería de Medellín, entrega el kit de víveres a uno de los beneficiados. / Foto: Cortesía.

La solidaridad es una condición que nos distingue a los paisas, es por es eso que cada vez nos alegra más conocer esas historias donde los antioqueños seguimos aportando para apoyar a quienes más lo necesitan, y durante esta cuarentena nacional no ha sido la excepción.

Gracias a la unión de voluntades, la Lotería de Medellín entregó este sábado mercados a más de 1000 loteros del área Metropolitana. Para lograr este objetivo, David Mora Gómez, gerente de la Lotería de Medellín, destaca la participación de la Gobernación, de Antioquia Presente, del Ejército Nacional y de Policía Antioquia, de los taxistas (40), de la empresa Clean Pro, de la Unión de Trabajadores y los empleados de la lotería que aportaron el valor de 1 o 2 días de su salario para hacer posible esta entrega. 

“De las 1000 personas que trabajan vendiendo nuestro producto, más de 600 son personas adultas mayores de 60 años. Ellos han sido quienes, con su trabajo, han aportado desde siempre a la salud del departamento y es el momento de retribuir ese esfuerzo”.

David Mora Gómez, gerente de la Lotería de Medellín.
Las familias agradecieron el gesto de solidaridad. /Foto: Cortesía.

Para este proyecto se han dispuesto 5 puntos de acopio para dar cobertura a toda el área metropolitana: la estación La Estrella del metro, en el barrio Niquía, el CAI de Boston, el Comando de Policía Antioquia en Robledo y la sede de Antioquia Presente (Calle 16 B Sur No. 41-16 Medellín – Colombia).

Le puede interesar: Taxistas llevaron mercados a sus compañeros más necesitados.

Lea también: Jóvenes del barrio El Socorro, en San Javier, llevan mercados a sus vecinos más necesitados.