Lo siguieron en moto para matarlo

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Un muerto y una pareja de esposos heridos, dejó un ataque sicarial en la comuna Santa Cruz, nororiente de Medellín.

La balacera que acabó con la vida de Yonathan Eliberman Rivera Barrera, sucedió la noche del pasado martes en el sector La Rosa. A eso de las 6:38 p.m., la víctima de 32 años de edad, se movilizaba en una motocicleta por la carrera 51A con la calle 98, cuando “fue ultimado por 2 sujetos que se transportaban en un vehículo tipo motocicleta”, detalló el secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín,general (r) José Gerardo Acevedo Ossa.

En el mismo ataque sicarial, un hombre de 41 años de edad y su esposa de 39 años, fueron alcanzados por las balas. Según explicó el secretario de Seguridad, estos últimos nada “tienen que ver con lo ocurrido”.

Yonathan Eliberman falleció en el lugar de los hechos, mientras que la pareja fue trasladada a un centro asistencial de la capital antioqueña, donde se recuperan.

Sobre este hecho, “inicialmente y posiblemente estaría vinculado a un actor delincuencial del vecino municipio de Bello, pero eso es materia de investigación en el momento”, dijo Acevedo Ossa. Y es que “creemos que es un tema de rentas criminales, al parecer un tema entre grupos delincuenciales, pero estamos mirando bien cuáles podrían ser los móviles de este caso”, agregó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.