James “disfrutaba mucho con el Deportivo Independiente Medellín de 2002”

Foto: @jamesdrodriguez

Uno de los grandes ídolos del Medellín, el crack Mauricio Molina, tiró un interesante dato ahora en su nueva faceta de panelista en un programa deportivo.

Le consultaron por el jugador que hubiera querido ver alguna vez en el Poderoso y sin dudarlo expresó que sería James Rodríguez. Y más allá de ser un deseo personal, Mao dio sus razones: “Hace un tiempo me contaron un detalle y era que él disfrutaba mucho con el Deportivo Independiente Medellín que yo tuve la fortuna de integrar, los campeones de la liga en 2002 y semifinalistas de Copa Libertadores en 2003”.

“Por ese detalle me hubiera encantando verlo jugar con la casaca del rojo de la montaña, poder disfrutar de su talento”, agregó Molina.

Tanto Mao como el cucuteño llegaron al profesionalismo en la misma casa, en Envigado, y de ahí partieron en poco tiempo a hacer historia en otros clubes. Mientras el Rojo jugaba alcanzaba la anhelada tercera estrella, James daba sus primeros pasos en el fútbol formativo. En 2004 participó en el Pony con Academia Tolimense y posteriormente llegó al Naranja.