¿J Balvin en el estadio del Borussia Dortmund? “Tienes que venir”

Inusual encuentro se dio en una charla virtual con estos protagonistas: J Balvin y el volante alemán Emre Can, jugador del Borussia Dortmund.

El espacio se generó en el sitio oficial de la Bundesliga (campeonato alemán de primera división) y allí pudieron compartir el artista colombiano y el hombre de pasado en Juventus y Liverpool, entre otros.

Una corta conversación para entretener a los aficionados en la que hablaron sobre cómo van pasando los días por cuenta del coronavirus. “Estoy bien, hermano. Tú sabes, aquí en cuarentena, encerrado, pero manteniéndome positivo. No quiero decir que es raro, es un tiempo diferente. Los nuevos lujos de ahora son las cosas simples, como ir a tomar un café”, le expresó el antioqueño.

También le habló de su nuevo disco ‘Colores’ y de la posibilidad de ir a dicho país: “Sí, estaré por allá. La idea es promocionar el álbum alrededor del mundo e ir a diferentes lugares… Pero ahora vamos a lugares diferentes a través del celular”.

El mediocampista que también ha vestido la camiseta de su selección nacional le contó cómo ha venido entrenándose por ahora: “No es fácil, pero tenemos algunas, yo diría tareas. En casa podemos hacer algo de deporte y me gusta que podemos salir a correr… Hace dos semanas dejamos de entrenar y esa fue la última vez que pateé un balón. Realmente lo extraño, para ser honesto. Espero que todo vuelva a la normalidad pronto y que pueda volver a patear un balón para entonces”.

Y finalmente le hizo la invitación para que viva la experiencia de entrar al estadio Signal Iduna Park que acoge a cerca de 80 mil aficionados en cada partido: “Espero que puedas venir al estadio algún día. ¿Has escuchado a los fans del Dortmund? Tienes que venir, en serio. Los fans aquí en Dortmund son muy famosos. Es una de las mejores, tal vez la mejor atmósfera. Todos los juegos está lleno, todas las semanas. Los fans están locos aquí en Dortmund, en serio. El ambiente es una locura y espero que algún día tengas tiempo para poder invitarte y que veas un partido”.

“Estoy listo, hombre. Cuando todo esto se acabe”, le respondió el cantante.

A la pregunta de si apoyaba a algún equipo en especial, J Balvin le contestó: “Apoyo muchos equipos, tú sabes, pero ahora te apoyo a ti, 100%”. ¿Se dará ese gustazo de ver jugar al Dortmund?