Helicóptero sobrevolará Medellín con cadena de oración este Jueves Santo

/Foto: Jaime Pérez.

La fe es sin duda la esperanza de muchos en este tiempo de crisis por el coronavirus. Por eso, varias familias paisas se unieron para crear ‘Oración desde el cielo’, una iniciativa que recorrerá todo el Valle de Aburrá en helicóptero, con cadena de oración, este Jueves Santo, a las 3:00 de la tarde.

“Esto nació de un momento de oración en mi familia. Primero juntamos fondos e hicimos mercados para repartir, pero sentíamos que faltaba la parte espiritual, entonces pensamos en cómo orar todos juntos y nació la idea del helicóptero por todo el Valle del Aburrá. Allí irá un sacerdote de La Arquidiócesis de Medellín haciendo oración, así que lo que se pide es que la gente salga a sus balcones con pañuelos blancos a seguir la cadena de oración”.

Felipe González, partícipe de la iniciativa.
https://twitter.com/qhubomedallo/status/1247969017803014145?s=21
Será a las 3:00 de la tarde. Lo único que piden hacer los católicos organizadores es orar con fe.

La solidaria y novedosa iniciativa de estos berracos para todos los católicos en plena Semana Santa, saldrá del Aeropuerto Olaya Herrera y cuenta con todos los permisos para sobrevolar todo el Valle de Aburrá.

“El helicóptero lo conseguimos haciendo vaca familiar y buscando contactos que se vincularan a esta noble causa. Ojalá la gente rece el Salmo 91 y en serio cuando pase el helicóptero oren con mucha fe para que todo esto pase. La Aeronáutica Civil ya nos concedió todos los permisos para el vuelo y La Arquidiócesis para el sacerdote. Con este queremos llevar un mensaje de esperanza para todo el pueblo.

Felipe González, partícipe de la iniciativa.

Viva más oración desde casa

  • Canal Tele VID : 11:00 de la mañana, cena del señor con el Papa Francisco. 1:30 de la tarde, en la intimidad de la cena del señor. 5:00 de la tarde, palabras del arzobispo de Medellín. 6:30 de la tarde, hora santa. 8:00 de la noche, contemplación del prendimiento de Jesús.
  • Telemedellín: 8:30 de la mañana, misa. 3:00 de la tarde palabras del Papa Francisco. 5:00 de la tarde, misa de la Curia.