Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición

Entre 4 a 5 días calculan las autoridades que podría llevar el cadáver. /FOTO: JAIME PÉREZ - ARCHIVO.

Sin vida y en alto grado de descomposición fue encontrado un cuerpo esta mañana en zona verde entre los límites de los municipios de Medellín e Itagüí .

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez, indicó que la mañana de hoy recibieron una llamada al 123 por parte de la comunidad informando sobre la presencia de un cuerpo en zona boscosa. Al sector llegó la Policía, verificó la información inicial y encontró que se trataba del cadáver de un hombre, el cual llevaría entre 4 a 5 días aproximadamente, detalló el alto oficial.

Las causas de la muerte quedaron por establecer porque el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, aunque de manera preliminar las autoridades creen que este habría sido asesinado con arma blanca.

Tampoco pudo ser identificado y se calcula que el difunto podría tener entre 35 a 40 años de edad. El cuerpo se encontraba en medio de varias plantas de helecho, boca abajo y varias lesiones en diferentes partes del cuerpo. Este vestía camiseta negra a cuadros, pantalón de dril negro y zapatos de similar color.

El cadáver fue llevado a Medicina Legal, entidad que se encargará de determinar las causas de la muerte e igualmente de establecer su identidad.