Galería: Así lució el regreso del fútbol europeo

Sin los gritos del público en las tribunas y sin los abrazos después de la celebración de gol, así volvió el fútbol a Europa con […]

/ FOTO: EFE.

Sin los gritos del público en las tribunas y sin los abrazos después de la celebración de gol, así volvió el fútbol a Europa con el reinicio de la Bundesliga.

Eso sí, no defraudaron figuras como la estrella noruega del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland, quien inscribió el sábado el primer gol en la reanudación del torneo alemán, el primero de los grandes campeonatos europeos que vuelve tras el parón de más de 2 meses por la pandemia del nuevo coronavirus.

El delantero noruego Erling Braut Haaland. / FOTO: REUTERS.

Tras marcar, el joven de 19 años se dirigió hacia un córner con el dedo levantado para celebrar el tanto, aunque ninguno de sus compañeros pudo abrazarle para felicitarle, siguiendo las medidas sanitarias impuestas para autorizar el regreso del fútbol.

No hubo público en las gradas, pero por los parlantes del estadio sonó una música con el gol para esconder el silencio en un escenario que, en condiciones normales, se hubiese llenado con 82.000 hinchas en uno de los grandes clásicos del fútbol alemán.

Disfrute de algunas postales de este regreso del deporte rey y la Bundesliga:

/ FOTO: EFE.
/ FOTO: EFE.
/FOTO: EFE.
/ FOTO: EFE.
/ FOTO: EFE.
/ FOTO: EFE.