Extranjeros habrían robado en un hotel de Rionegro

Venezolanos detenidos
Estas personas presuntamente habrían robado y retenido a los huéspedes de un hotel. Foto: Cortesía

Con medida de aseguramiento terminaron 5 ciudadanos venezolanos que habrían secuestrado y hurtado las pertenencias de los huéspedes de un hotel.

La situación que tiene en apuros con la justicia colombiana a José Gregorio Zabala, Ángel Leonardo Castellano, Josué Gregorio García, Erik Guevara Vivas y a Carolina Medina,  ocurrió el pasado 27 de marzo en un hotel ubicado en el barrio Alto Bonito, del municipio de Rionegro.

Estas personas supuestamente habrían hurtado las pertenencias de los huéspedes. Al parecer en medio del ilícito amenazaron a las víctimas con armas de fuego y armas blancas, los amarraron, amordazaron, cubrieron sus rostros y luego los golpearon.

Un empleado del hotel puso el caso en conocimiento de las autoridades. Luego funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Policía Nacional realizaron una diligencia de allanamiento y registro al lugar, donde encontraron a los presuntos responsables.

“A estas personas les fueron incautados 900 gr de marihuana dosificada, 30 bolsas de cocaína de la banda los Pamplona, 45 cartuchos de diferentes calibres, 6 relojes, 5 controles de televisor, 2 planchas para cabello, 4 celulares, 3 tabletas, 100 jabones con la marca del hotel, 30 empaques de champú y $3 50.000 en efectivo, al parecer producto de la venta de estupefacientes”, indicó la Fiscalía mediante un comunicado.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro simple y porte ilegal de armas de fuego.

Los hombres fueron enviados a la cárcel, mientras que a la mujer le dieron medida de aseguramiento domiciliaria por ser madre lactante de un menor de 4 meses de nacido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion