Equipo peruano de fútbol fichó en su nómina a Osama Vinladen

/IMAGEN: CLUB UNIÓN COMERCIO.

¡Pilas! No se trata del excomandante de la organización terrorista Al Qaeda, que de por cierto fue abatido por ejército estadounidense el 2 de mayo de 2011 en Pakistán, y que se hizo popular a nivel mundial en la década del 2000.

Osama Bin Laden, terrorista abatido de Al Qaeda. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Este es Osama Vinladen Jiménez López, un joven de 18 años que lleva el mismo nombre que el terrorista. El futbolista, cuyo nombre es bastante atípico y más en suramérica, fue fichado por el Club Unión Comercio, de la segunda división del fútbol peruano.

La llamativa contratación del volante realizada por el club inca, generó innumerables burlas en las redes sociales. Pero esta no es la primera vez que el joven jugador llama la atención en su país, ocurrió años atrás, cuando fue convocado por la selección peruana Sub-15 para disputar el Suramericano.

En aquella oportunidad, el deportista manifestó que el llamativo nombre fue puesto por sus padres y que debido a esto, le causó una serie de dificultades para conseguir amigos, puesto que estos se burlaban de él. Al principio fue muy duro pero después aprendió a vivir con el nombre.