Encuentran el cadáver de un hombre en vereda de Barbosa

/FOTO: REPORTERO Q'HUBO.

Un habitante de la vereda La Tolda, del corregimiento del Hatillo (municipio de Barbosa), cuando caminaba por la zona, encontró el cuerpo de un hombre dentro de un improvisado cambuche.

El hallazgo ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana de este martes, informó el comandante del distrito norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, teniente coronel Jorge Salinas Rodríguez.

El cuerpo fue encontradio dentro de un cambuche /FOTO: REPORTERO Q’HUBO.

El ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo. De manera inmediata uniformados de la Policía acudieron al lugar a verificar lo ocurrido.

Al llegar, encontraron que el cadáver se encontraba cubierto con un plástico, al parecer y de acuerdo a la posición en la que estaba, el hombre probablemente se habría recostado para descansar y falleció, explicó el alto oficial, puesto que el cuerpo no presentaba señales de violencia.

Es por esto que las causas de la muerte quedaron por establecer. Se conoció que el difunto sería un habitante en situación de calle. Este no pudo ser identificado y tendría entre 45 y 50 años de edad.

El cadáver fue inspeccionado por funcionarios de la Sijín de la Policía, los cuales lo trasladaron a Medicina Legal, entidad que se encargará de determinar las causas de su fallecimiento y de indagar su identidad.