EN VIDEO: Daniel Muñoz dejó un mensaje para toda la hinchada de Nacional

Foto: Manuel Saldarriaga.

Daniel Muñoz, referente y capitán de Nacional, compartió por medio de un video algunas reflexiones que ha hecho durante esta época de cuarentena.

Sencillo, humilde como se ha mostrado siempre desde que llegó al Verde, el multifuncional jugador les hizo un pedido especial a todos los hinchas del Verdolaga: “Debemos ayudar en lo que más podamos en la medida que tengamos… Poder ayudar a las personas que más lo necesitan porque sabemos la difícil situación que se está pasando, hay personas que necesitan el apoyo”.

Indicó que por ahora lo más importante es “ser responsables, nosotros y nuestras familias, debemos cuidarnos”, pero reconoció que se muere de ganas por volver a pisar la cancha.

“Lo que más extraño es poder estar en el campo con el balón, tocarlo, sentirlo, acariciarlo, poder compartir también con mis compañeros. Llegar a la cancha, ver el estadio lleno, eso no tiene precio, quiero sentir el balón en las piernas”.

El zaguero, que fue incluido en la última lista de preseleccionados de Carlos Queiroz para el combinado patrio, aseguró además que el teletrabajo, que en ellos aplica de otra manera, ha sido bastante exitoso: “Todos nos hemos adaptado, tanto en las charlas como en los entrenamientos virtuales. Lo hacemos con mucho profesionalismo y ahí está la clave”.