EN VIDEO: ¿Atlético Nacional o Peñarol? “Prefiero ser barrendero, carpintero o lo que sea”

¡Qué manera de encender las redes sociales! El arquero Sebastián Viera, ídolo del Junior, se echó encima (un poco más) a la hinchada de Atlético […]

Foto: Archivo.

¡Qué manera de encender las redes sociales! El arquero Sebastián Viera, ídolo del Junior, se echó encima (un poco más) a la hinchada de Atlético Nacional tras afirmar que prefería ser “barrendero, carpintero o lo que sea”, en lugar de ponerse la camiseta del Verde.

El guardameta uruguayo, formado en el Club Nacional de Montevideo, respondió con total desparpajo en una entrevista virtual que le hizo el periodista Ricardo Torrents.

De igual forma terminó con una carcajada cuando le pidieron su opinión sobre la supuesta idea de terminar la liga por cuenta del coronavirus y darle el título al Verdolaga, hoy líder del campeonato: “Es una risa, si vamos como 10 de segundos”.

El experimentado arquero de 37 años de edad reconoció que si pudiera tapar un balón que no alcanzó sería el de la final de liga de 2014 contra Nacional (de John Valoy) en el último minuto.

Además, bastante picante, indicó que tiene “de hijo” a Millonarios, que él es el mejor portero del rentado local, así como Teófilo Gutiérrez el mejor jugador, y Giovanni Hernández el más crack con el que compartió.

Y por último añadió que espera retirarse con la camiseta del Tiburón o con el club que lo vio nacer.