En Bello cogieron a 2 hombres armados; serían del Mesa y Pachelly

Los sospechosos tenían en su poder armas de fuego. /Foto: Toma de video.

Por ser sorprendidos con armas de fuego, la Policía Nacional capturó en el municipio de Bello a 2 hombres, ambos señalados de pertenecer a grupos organizados delincuenciales que operan en la localidad.

Una de las capturas se dio en el barrio Paisajes. Durante una requisa, un hombre de 24 años de edad conocido popularmente con el remoquete de ‘Come Pollos, las autoridades le hallaron una pistola calibre 9 milímetros y 7 cartuchos.

“Esta persona, al parecer de lo que tenemos referenciado, pertenecería directamente al grupo delincuencial Pachelly”, reveló el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

Este hombre es señalado de pertenecer al grupo delincuencial Pachelly. /Foto: Policía Nacional.

En otro hecho, un joven de 21 años que caminaba por el barrio Buenos Aires, cuando observó un puesto de control emprendió la huida, sin embargo fue alcanzado por los uniformados. En la requisa, las autoridades le encontraron un revólver Smith and Wesson calibre 38 largo con 6 cartuchos. “Esta persona pertenecería al grupo delincuencial El Mesa”, indicó el alto oficial.

Las autoridades creen que este joven de 21 años sería integrante de la organización criminal El Mesa. /Foto: Policía Nacional.

Ahora ambos jóvenes deberán responder ante la justicia por el delito de porte y tráfico de armas de fuego.