El detallazo de un hincha de River Plate para Quintero y Armani

Foto: instagram.com/francoarmani34/

No cabe duda que Juan Fernando Quintero y Franco Armani quedaron para siempre en la historia más grande de River Plate con la obtención de la Libertadores ante Boca Juniors.

Esa convulsionada y apasionante final que ganó el Millonario les abrió un espacio enorme en el corazón de toda la afición. Hoy son ídolos indiscutibles y a diario reciben el cariño de los hinchas a través de las redes sociales.

Para la muestra un botón, el detalle que les dio Franco Ilardi, un seguidor de la ciudad de Rosario que aprovechó sus habilidades de ilustrador para llegarles.

Hace unos días, el guardameta de pasado en Nacional publicó un video de su infancia en el que confesaba que era de River y que quería ser como su ídolo Sergio Goycochea. “Sueñen en grande”, escribió el arquero (leer más).

De ahí se pegó Ilardi para darle el regalo al portero de Casilda. “Desde que llegaste, estuviste destinado a entrar en las páginas gloriosas de tu River. Lo soñaste, lo buscaste y lo lograste, Franco”, fue el mensaje para acompañar la imagen que lo muestra con el buzo que portaba Goycochea en el Mundial de 1990.

 

Y con Juanfer este fanático se las ingenió. Son conocidas aquellas imágenes del antioqueño en el Pony Fútbol, cuando con una camiseta enorme y un balón que le quedaba grande, derrochaba talento en la Marte #1. El mensaje le llegó directo.

 

Y por si todavía no alcanza a dimensionar lo importantes que son para toda la hinchada, les dejamos este mural que fue pintado el año pasado al frente del ingreso al club.

Foto: @River_VAVEL