Ejercicio en casa con las famosas

Por supuesto que en este momento hay que sacarle tiempo al ejercicio. No todo puede ser lo laboral, cocinar, comer y ver televisión. Es necesario trabajarle en algo a nuesto cuerpo.

En eso sí que son expertas algunas famosas, quienes debieron reemplazar el gimnasio por las salas de sus casas o sus propias habitaciones.

Algunas de ellas han compartido esos truquitos que cualquiera puede aplicar para evitar el sedentarismo en esta época.

Valentina Lizcano

La actriz y modelo caleña ha sido imagen de múltiples eventos fitness. Su figura es producto de la disciplina en el gimnasio y la buena alimentación. Aprovechando la cuarentena, la caleña ha publicado varias rutimas que, aunque están en cámara rápida, puede seguir para tonificar en casa.

Isabel Cristina Estrada

La actriz luce a sus 40 años un cuerpo de envidia y no es de gratis. La paisa es juiciosa con el ejercicio y publicó una sencilla rutina desde su casa. “No necesitamos muchos implementos para hacer rutinas exigentes. El número de repeticiones lo ponen ustedes, puede ir desde 8 hasta 20”, escribió.

Catalina Aristizábal

Y si de cuarentonas con cuerpos envidiables hablamos, qué mejor ejemplo que la modelo y presentadora Catalina Aristizábal, quien a punto de cumplir 42 luce impecable. La paisa, además de una alimentación balanceada, le apuesta al ejercicio. “Tres series entre 15 y 25 repeticiones cada ejercicio! Todo fuerte y apretadito”, explicó.

Natalia París

La modelo, además de sugestivas fotos, le sacó espacio a un ejercicio fácil y, lo mejor, sin dejar de hacer el oficio correspondiente en casa. Ya sabe: sacudiendo, barriendo o trapeando le puede sacar espacio al ejercicio. Todo es cuestión de creatividad.

Renata González

Ver esta publicación en Instagram

Yo sé que para mucho no es fácil quedarse en casa 😕 los que deben salir a trabajar, por favor, cuídense con todas las medidas de seguridad 💪🏻 🤗❤️y con Dios siempre protegiéndonos( el Dios de cada uno 🙏🏻y pídeselo con fe 🥰) y para los que están en la casa medio enloquecidos😆 les recuerdo que la mente es más poderosa 😉 que somos animales de costumbres y que siempre será mejor ver el vaso medio lleno 💪🏻 y que si se ponen a hacer ejercicio en vez de estar pensando bobadas 😜 van a salir más lind@s de esta cuarentena , saldremos todos victoriosos 👊🏻👊🏻🙏🏻❤️❤️ así que aquí les dejo una rutina de brazo ( bíceps,tríceps ) súper fácil ... los quiero 😘😘😘 No se les olvide calentar y de esta rutina 4- series de 15 repeticiones por cada lado estaría bien, pero ve evolucionando poco a poco, las que alcances a hacer y vas subiendo, sintiendo tu cuerpo 🤗 si quieres quemar más, haz brincos entre ejercicios 😉 #yomequedoencasa #mecuidotequido #yamovieronelesqueleto? 😜

Una publicación compartida de Renata Gonzalez (@gonzalezrenata) el

La modelo y ex conejita Play Boy nos dejó una serie de recomendaciones para trabajar bíceps y tríceps con elementos que fácilmente encontramos a la mano en casa. Lo dicho, esto es de pura voluntad.