A 104 llegó la cifra de personas asesinadas en lo corrido de este año en el municipio de Bello. El año anterior en ese mismo periodo, iban 126 homicidios, logrando la localidad para este 2020 una disminución del 17 % en mencionado delito.
El último crimen registrado en esta zona del norte del Valle de Aburrá, ocurrió iniciando la noche de este sábado, en el barrio Villa Occidente (comuna Santa Ana).
Puede leer: EN FOTOS: A habitante en situación de calle asesinado en Naranjal, le encontraron un fusil de plástico–
Según las primeras informaciones, Marcos Aurelio Vélez Uribe se encontraba en la calle 35A con la carrera 57A, cuando 2 delincuentes que se transportaban en una moto, lo abordaron y le dispararon.
La víctima, de 53 años de edad, fue socorrido y llevado a un centro asistencia, donde pese al esfuerzo médico falleció, a causa de 2 lesiones en la cabeza, 1 en la pelvis, 1 en el brazo izquierdo, 1 el la mano derecha, 1 en la pierna izquierda y 1 última en el abdomen.
Le puede interesar: Riña entre habitantes en situación de calle, dejó un muerto y un capturado.
Los responsables y las razones que ocasionaron el ataque sicarial, no trascendieron.


