Condenado 3 años y medio por golpear a mujer con un palo con clavos

El Juzgado 34 Penal Municipal de Medellín sentenció en las pasadas horas a 42 meses de prisión a un trabajador de la construcción, de 30
años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, entre julio de 2019 y febrero de 2020, el agresor, consumidor habitual de licor, golpeó en 3 oportunidades a su compañera sentimental.

Los investigadores establecieron que en una de las agresiones el victimario la golpeó con un palo provisto de clavos, cuando iban rumbo al corregimiento Santa Elena en un carro. Eso sucedió en febrero de este año.

Las otras 2 agresiones fueron en julio de 2019, cuando el hombre la despertó por ver unas fotos de un paseo en su celular y la golpeó.

En diciembre de 2019 otra vez su cuerpo sufrió a causa de los golpes y tuvo que ser incapacitada 15 días.

Q’HUBO conoció que el procesado, de quien reservamos el nombre para proteger la identidad de la víctima, en una ocasión degolló al perro de la familia para intimidar a su pareja y a los hijos.

El procesado aceptó los cargos y llegó a un acuerdo con la Fiscalía para rebaja de la pena, el cual fue avalado por el juez, quien no le concedió subrogados, o sea prisión domiciliaria.