Concurso para premiar a las más tesas de los barrios

Con seguridad usted conoce alguna mujer que tenga iniciativas en el barrio, haga cosas por su comunidad o quizá sea usted. Si esos son los […]

Se entregará, por primera vez, un estímulo económico para el uso personal de las ganadoras con el fin de destacar y retribuir su trabajo./FOTO: CORTESÍA

Con seguridad usted conoce alguna mujer que tenga iniciativas en el barrio, haga cosas por su comunidad o quizá sea usted. Si esos son los casos, párele bolas a esta gran información.

Lea también: Aprenda inglés gratis al alcance de su mano

Hasta el 17 de agosto estarán abiertas las convocatorias para postular proyectos e iniciativas al Reconocimiento a los Liderazgos de las Mujeres de Medellín.

Esto será con el galardón anteriormente conocido como Medalla al Mérito Femenino y al Concurso Mujeres Jóvenes Talento, que cuenta con la categoría especial Junior para mujeres entre los 14 y 17 años.

Ambos están dirigidos a mujeres mayores de 14 años que tengan proyectos sociales de alto impacto. /FOTO: CORTESÍA

Por primera vez, las ganadoras de cada categoría recibirán un incentivo económico para uso personal, que puede invertirlo en un paquete vacacional equivalente a $ 9.000.000. Además, las ganadoras de la categoría junior del Concurso Mujeres Jóvenes Talento obtendrán órdenes de compra por el mismo valor, que deberán ser administradas por sus tutores.

Lea también: Si busca trabajo, encuentre en las apps son otra opción

Esta vigésima segunda edición contará con 4 categorías para que las mujeres se autopostulen o postulen a otras: liderazgo al servicio público, liderazgo social y comunitario, lLiderazgo político y liderazgo en investigación.

La categoría junior destacará a las jóvenes entre 14 y 17 años que tengan buenas iniciativas. /FOTO: CORTESÍA

Las bases, requisitos y condiciones de participación en el Concurso Mujeres Jóvenes Talento y en el Reconocimiento a los Liderazgos de las Mujeres de Medellín, así como el formulario de postulación, están disponibles en https://www.medellin.gov.co/estimulos/.