Choronta Restrepo versus Ronaldo, Ronaldihno, Germán Cano y Alex

Fotos: Archivo - instagram.com/choro21/

¿A cuáles jugadores recuerdan con bastante cariño los hinchas del Deportivo Independiente Medellín? Sin lugar a dudas uno de ellos es John Javier Restrepo, uno de los volantes más exquisitos y combativos que ha tenido el equipo en la historia.

Choronta dejó huella con el Poderoso entre 1999 y 2003 y posteriormente entre 2008 y 2012. Del Rojo dio el paso al fútbol mexicano en donde también demostró todas sus condiciones y por supuesto, en la Selección Colombia.

Ese recorrido lo llevó a enfrentarse con grandes futbolistas, un gustazo que él mismo se encargó de recordar en sus redes sociales.

Con el Medallo tuvo la oportunidad de medirse contra el Fenómeno Ronaldo y con el histórico Roberto Carlos. Fue en el choque ante el Corinthians en la fase de grupos de la Libertadores 2010. Ese partido se disputó en Bogotá y terminó 1-1.

Con la camiseta de los Tigres de México se dio el lujo de compartir el campo nada más y nada menos que con Ronaldinho (un amistoso), en plena gloriosa etapa con el Barcelona español.

Otra foto curiosa que enseñó fue cuando se cruzó con el máximo goleador en la historia del DIM, Germán Ezequiel Cano. Choro jugaba para el Celaya.

Y cuando actuó para Rionegro se enfrentó al Coritiba brasileño en la Sudamericana 2013. En ese plantel estaba el talentoso mediapunta Alex, de amplia trayectoria en Turquía y la Canarinha.

El antioqueño también tuvo destacadas actuaciones con la camiseta de la Selección Colombia.
En el Cruz Azul mexicano tuvo un sobresaliente paso entre 2003 y 2006.