¡Berraquera! La palabra para definir a Daniela, a quien ya le amputaron el pie izquierdo

/ FOTO: INSTAGRAM.

La historia de la ex Señorita Colombia 2011, Daniela Álvarez, ha tocado a más de uno. Más allá de la cercanía con la barranquillera, su actitud en medio de 5 cirugías deja a cualquiera con la boca abierta y no despierta más que admiración.

A Daniela le hicieron en mayo una cirugía para retirarle una masa anómala, pero en ese momento los médicos encontraron que la masa estaba pegada a la aorta.

Antecedente: Presentadora que participó en el ‘Desafío’ tiene complicaciones de salud.

Tras 3 cirugías más sus piernas terminaron afectadas y, según ella misma lo relató, la sangre no llegó lo suficiente al pie izquierdo.

Hoy le fue amputado el pie en una clínica de Bogotá, donde todo salió bien para esta bella mujer.

Lea también: El drama de la exreina Daniela Álvarez, a quien le amputarán un pie.

Hace un par de semanas Daniela cumplió años y, en lugar de lamentarse, agradeció por el día que tuvo en la clínica. / FOTO: @DANIELAALVAREZTV

Andrea Álvarez, hermana de la exreina, le dijo al periódico periódico El Tiempo: “estamos muy unidos, en familia y dándole gracias a Dios por tener a Dani con vida… Ella es una mujer de fe, muy creyente, y eso la va ayudar a salir adelante. También es bonito para ella sentir el amor de muchas personas que no se conoce, pero los siente en oración y en solidaridad”.

Daniela, además, recibió palabras de aliento de Paola Antonini, la reconocida modelo brasileña que perdió su pierna izquierda después de un accidente que sufrió en 2015. En sus historias publicó el mensaje en el cual le dice que pronto tendrá una vida normal y se puso como ejemplo de que hoy tiene una vida aún mejor.