Ayudemos a quienes venden los periódicos

Si hay alguien quien necesite apoyo durante este aislamiento obligatorio son las personas que no pueden salir a laborar para buscar su sustento diario. En ese grupo se encuentran los vendedores de periódico, entre ellos nuestros voceadores de Q’HUBO Medellín, es por eso que El Grupo de Medios El Colombiano a través de su Fundación crearon la campaña ‘Adopta un voceador’, con la que se busca que estas personas tengan con qué vivir.

La empresa de medios de comunicación ya logró ayudar a los voceadores mayores de 70 años, quienes hasta por 3 meses tendrán el soporte de un ingreso mientras dejan de laborar. Pero aún faltan los vendedores de periódico menores de 70 años, pues ellos también necesitan muchas otras manos generosas para que puedan estar tranquilos en casa. 

¿Cómo donar?

  • Cuenta de ahorros Bancolombia #07205313936 a nombre de la Fundación Clásico de Ejecutivos de EL COLOMBIANO con Nit 890.984.284-6.
  • Escanea el código con tu app Sucursal Virtual Bancolombia:

¿Cómo entregan los aportes? 

La Fundación Clásico de Ejecutivos de El Colombiano será la encargada de hacer entrega del dinero a cada uno de los voceadores. Para la tranquilidad de nuestras audiencias este es un proceso transparente que cuenta con el acompañamiento de Deloitte, entidad que verificará que los recursos donados sean debidamente entregados.

Los voceadores a través de Bancolombia a la Mano recibirán los aportes y podrán retirarlos en el corresponsal bancario más cercano a su vivienda sin ningún costo.

La persona o empresa que requiera su certificado de donación podrá solicitarlo enviando sus datos (nombre completo, cédula o nit) y el soporte de la transacción al correo comunicaciones2@elcolombiano.com.co.