Autoridades capturan a 3 integrantes de ‘Pachelly’ y ‘el Mesa’

/ FOTO: CORTESÍA POLICÍA NACIONAL.

Luego de 4 diligencias de allanamiento y registro en los barrios Buenos Aires y Pachelly, en el municipio de Bello, la Policía Nacional capturó en flagrancia de 3 personas e incautó material de guerra.

Las autoridades lograron afectar a los grupos delincuenciales ‘Pachelly’ y ‘el Mesa’, tras la captura de 3 de sus integrantes, conocidos como: ‘Pollo’, coordinador del grupo delincuencial organizado ‘Pachelly’ y quien estaría encargado del cobro de extorsiones.

‘Cristian’, sería el coordinador de distribución de estupefacientes e integrante del grupo delincuencial ‘el Mesa’, quien registraba 5 antecedentes judiciales por este delito de tráfico.

Y ‘Tatu’, presunto integrante del grupo del ‘Mesa’, y estaría encargado de la comisión de homicidios y del control de expendedores de estupefacientes.

/ FOTO: CORTESÍA POLICÍA NACIONAL.

En estos operativos, la Policía logró incautar material de guerra con el cual los grupos de delincuencia común y organizada generan confrontaciones ya afectaban la seguridad del municipio bellanita, como: una pistola Pietro Beretta, un revólver Smith & Wesson, un proveedor, 16 cartuchos 9 milímetros y 12 cartuchos 38.

También halló 170 gramos de marihuana y diferentes elementos para dosificar alucinógenos.