Al parecer por una herencia, un hombre incendió una moto y se quemó

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín fueron los encargados de controlar las llamas. /Foto: Cortesía.

Con lesiones quemaduras en las manos y en una de sus piernas, terminó un hombre después de prenderle fuego a una motocicleta en el interior de una residencia.

Así quedó la motocicleta. /Foto: Cortesía.

Los hechos que llevaron a este hombre de 25 años de edad a la Unidad Intermedia de Santa Cruz, ocurrieron la tarde del pasado lunes en la calle 109 con la carrera 46, barrio La Francia, nororiente de Medellín.

De acuerdo a las primeras informaciones, en una casa ubicada en un segundo piso se presentó una riña familiar, al parecer por un tema de una herencia. La Policía Nacional fue alertada sobre el altercado, por lo que se desplazaron hasta el sector. Cuando llegaron, observaron al joven encerrarse en otra vivienda desocupada ubicada en un primer piso.

Instantes después, el hombre le prendió fuego a una motocicleta que se encontraba allí parqueada. Las autoridades ingresaron a la vivienda y encontraron que el joven se había quemado. De inmediato fue auxiliado y trasladado al centro asistencial.

Igualmente, hasta el lugar se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín, las cuales se encargaron de controlar la conflagración. Por fortuna el incidente no pasó a mayores.

Algunos cables de luz fueron alcanzados por las llamas. /Foto: Cortesía.