Aberrante: Rescatan a niño de 18 meses enjaulado entre cucarachas y roedores

/FOTO: ARCHIVO.

Como si se tratara de una película de terror las autoridades del condado de Henry en Tennessee, Estados Unidos, hallaron a un pequeño de tan solo 18 meses enjaulado en una perrera de 1.2 metros cuadrados, en medio de sus propias heces, cucarachas, gusanos y roedores. ¡Inhumano!

“Fue desgarrador ver las condiciones en que vivía el niño. No había nada, en toda la casa, que perteneciera al bebé fuera de la jaula en la que estaba…No había otros juguetes, ni cuna, ni mantas para él. Parecía que pasaba la mayor parte de su tiempo, si no todo, en la jaula. El olor a amoníaco que surgió cuando levantamos la jaula y los insectos que estaban debajo, hacen parecer que permaneció allí mucho tiempo”.

Sheriff Monte Belew, para el medio Tennessean

El niño fue enviado al Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee, mientras que su madre Heather Scarbrough junto con  Thomas Jefferson Brown, padrastro del menor y Charles Brown, fueron arrestados y acusados de abuso infantil agravado, crueldad animal, posesión de armas de fuego y  fabricación de drogas, según lo informó Fox 17 News.