A 34 sube el número de muertos por accidente em Tasajera

A 34 subió el número de fallecidos del accidente que ocurrió el lunes 6 de julio en el kilómetro 46 de la vía que conduce […]

/ FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

A 34 subió el número de fallecidos del accidente que ocurrió el lunes 6 de julio en el kilómetro 46 de la vía que conduce de Barranquilla Ciénaga, donde un carro cisterna cargado con gasolina se incendió en inmediaciones del corregimiento de Tasajera, en jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena.

Antecedente: Una babilla habría ocasionado el volcamiento del camión que se incendió en Magdalena y causó una tragedia.

El día del siniestro fallecieron 7 personas calcinadas y desde esa fecha hasta este domingo han fallecido 27 más, debido a las gravedad de sus quemaduras, que ocupan entre el 60 % y el 99 % de su superficie corporal.

La Secretaría de Salud de Barranquilla anunció que en las horas de la madrugada del domingo falleció un hombre de 34 años de edad, cuando estaba siendo atendido por los médicos de la clínica Reina Catalina. Fue identificado como José Castillo Mejía. Se convierte en la novena víctima que fallece en clínicas ubicadas en el Atlántico.

Lea también: Los desgarradores testimonios de una tragedia.

También en las últimas horas se conoció del fallecimiento de Jesús Guerrero Viloria, en el hospital Simón Bolívar de Bogotá. Hay que decir que este hombre es la tercera víctima de la familia Guerrero Viloria, que fallece. Una de ellas podría ser una de las 7 personas que falleció incinerada el día del accidente y en los últimos días murió en Bogotá Juan Carlos, también cuando estaba siendo atendido.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Distrital, CRUE, dio a conocer que en los centros asistenciales de salud de Barranquilla continúan 10 pacientes más que están siendo atendidos en las Unidades de Cuidados Intensivos.

En total son 35 las personas que se encuentran en estado grave, las que están repartidas en centros asistenciales de Ciénaga, Barranquilla, Valledupar, Bogotá y Baranoa, Atlántico.

Colprensa