2 hombres fueron apuñalados en riñas ocurridas en Copacabana y Girardota

Las víctimas se encuentran en recuperación. /Foto: Carlos Velásquez - Archivo.

Un hombre de 25 años de edad que estaba siendo requerido por la justicia, terminó capturado tras verse involucrado en una riña con otro hombre de 27 años.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el altercado entre ambas personas se produjo en el barrio La Misericordia, municipio de Copacabana, a la altura de la carrera 67B con la calle 47.

El sospechoso de 25 años, ayudante de construcción, le propinó 2 puñaladas a su víctima en la zona escapular y en la axila.

Tras el despiadado ataque, el sospechoso intentó huir por una ventana, pero se cortó la mano y terminó capturado por la Policía. Cuando revisaron sus antecedentes, las autoridades se percataron de que estaba siendo requerido por el Juzgado Penal del Circuito de Bello, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Luego, ambos heridos fueron llevados al Hospital Santa Margarita. Rato después, la víctima tuvo que ser remitido al Hospital Marco Fidel Suárez, de Bello.

En otra riña ocurrida en la Vereda La Palma, municipio de Girardota, un joven de 23 años le propinó 2 puñaladas con una navaja a otro hombre de 23 años en medio de una pelea.

La víctima fue atendida en el Hospital San Rafael de Girardota, donde le dictaminaron 5 días de incapacidad. El presunto responsable, un operario de granja, fue capturado.