Yina Calderón y sus locuras: de trasquilarse a pintarse el pelo de verde y rojo

Burlas y hasta preocupación despertó el fin de semana pasado Yina Calderón luego de que en una transmisión en vivo reaccionara como loca ante las […]

FOTO: @YINACALDERONOFICIAL

Burlas y hasta preocupación despertó el fin de semana pasado Yina Calderón luego de que en una transmisión en vivo reaccionara como loca ante las críticas y se trasquilara con unas tijeras.

EN VIDEO: Yina Calderón ya preocupa; se cortó el pelo en plena transmisión.

Evidentemente tomada, la polémica empresaria de fajas se salió de control y dijo estar cansada de todo. “Como en este país hay que hacer lo que ustedes digan, entonces cortémoslo”, decía mientras se cortaba las largas extensiones que, según se supo, pueden valer hasta 4 millones de pesos.

Al día siguiente, la huilense salió bailando en tangas y diciendo que solo era cuestión de tragos, pero que nunca le han importado las críticas, muy contrario a lo que demostró con su acto.

Lea también: Yina dice que no está deprimida y sigue el show bailando con la escoba.

Ahora, Yina está estrenando pelo, nuevamente largo y mucho más… exótico.

La también empresaria de fajas recalcó que le gusta ir en contra de lo clásico y se pintó de dos colores vivos y contratantes: verde y rojo. “Al carajo lo que digan”, escribió junto a un video en el que, como lo volvió costumbre, baila y se exhibe en ropa interior.

Nuevamente los comentarios se dividieron entre quienes halagan el resultado y quienes se refieren a su cambio como algo extravagante y a los colores como los ideales, pero para Navidad