Yenny es la más tesa para darle expresión a su mirada

Yenny Gaviria es una mujer muy afortunada, pues su trabajo es lo que la hace verdaderamente feliz. @lash_extravagance es el Instagram del emprendimiento de Yenny […]

Yenny Gaviria comenzó empíricamente a organizar cejas y pestañas en el año 2014. A los 2 años se especializó en Brasil y en 2016 montó su spa de cejas y pestañas, ya tiene 3 sedes. /FOTO: CORTESÍA

Yenny Gaviria es una mujer muy afortunada, pues su trabajo es lo que la hace verdaderamente feliz.

@lash_extravagance es el Instagram del emprendimiento de Yenny donde puede ver sus trabajos.

“Yo trabajaba en un spa de uñas y me encantaba, pues todo lo manual lo disfruto hacer. Después de 2 años empecé a trabajar empíricamente en el área de las pestañas y ahí me terminé de enamorar de esta profesión”, nos empezó contando la emprendedora, de 29 años, quien ya tiene 3 sedes de Lash extravagance, su academia de cejas y pestañas.

“En 2014 me independicé con la ayuda de mi esposo, entre los 2 prestamos 10 millones de pesos y montamos un local pequeño. Nos fue tan bien, que me pude ir a estudiar a Brasil para ser profesional en cejas y pestañas. Al regresar, ya pude montar con todas las de la ley las 3 sedes y ahora hasta capacito a las mujeres que deseen aprender estos procedimientos. Hasta ahora he capacitado a 800 mujeres en este oficio”, contó con gusto la mamá de 3 hijos.

A Yenny se le siente de sobra el gusto por lo que hace, la mujer permanece de lleno en sus spa y da asesoría personalizada para cada cliente que va.

No deje de leer: En balacera terminó intento de hurto en Medellín a la senadora Paola Holguín

“Para mí lo más importante es que la cliente quede satisfecha, eso lo logramos porque todo nuestro éxito es gracias al voz a voz. Para mí, se los juro, la mejor paga es ver al público satisfecho, más que el dinero. Yo amo lo que hago, esto me hace feliz, más que cumplir metas de presupuestos, en Lash disfrutamos atender a todo el que venga”, aseguró la empresaria, quien nos dejó el mejor consejo para llegar a ser tan exitosos como ella.

321 847 62 13 es el número de Lash por si desea más información de sus servicios.

“Les tiene que gustar lo que hacen, les tiene que apasionar su trabajo, uno no puede hacer algo solo por pensar en dinero. La pasión y el amor por lo que se haga es la verdadera clave del éxito”, finalizó.