Yendo al Pueblito Paisa se podrá ganar un viaje a Ciudad de México

Incentivar el turismo al Cerro Nutibara, en cuya cima está el Pueblito Paisa, es el objetivo del concurso ‘Viaja Medellín – CDMX’, que entregará como […]

/FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

Incentivar el turismo al Cerro Nutibara, en cuya cima está el Pueblito Paisa, es el objetivo del concurso ‘Viaja Medellín – CDMX’, que entregará como premio al ganador un tiquete aéreo doble a Ciudad de México ida y regreso.

También puede leer: Ellos son los clasificados a la final del Festival Nacional de Trova

El concurso es organizado por la Alcaldía de Medellín y la aerolínea Viva Air y forma parte de la estrategia para la reactivación turística pactada por la capital antioqueña y la capital mexicana.

¿Cómo participar?

Por el premio podrán competir los habitantes del Valle de Aburrá, quienes entre el 14 y el 22 de agosto deberán cumplir algunos requisitos.

Deben publicar en sus redes sociales fotos en las que se les vea visitando el Cero Nutibara con las siguientes características:

  • Montando en Turibus, que durante la Feria de las Flores realizará recorridos gratuitos entre las 10:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.
  • Comiendo los alimentos que venden los comerciantes en el cerro.
  • Comprando las artesanías que venden en los locales del Pueblito Paisa.
  • En la fachada de la finca silletera, ícono de la cultura antioqueña, ubicada en el Pueblito Paisa.
  • Caminando con los guías ambientales por los senderos del Cerro Nutibara.

Adicionalmente, en la descripción de la foto de poner el hashtag #ViajaMedellínCDMX y guardar los pantallazos de las publicaciones.

Asimismo, debe serguir estas cuentas de Instagran: @Somos_OTM, @Medellin_Travel y @VivaAirCo y comentar la imagen del concurso que fue posteada en el Instagram @Medellin_Travel.

También puede leer: El Escenario Colombia y el Parque de las Flores abren sus puertas este sábado

Como en muchos concursos, entre más fotos publique, más oportunidades tiene de ganar.

El ganador será seleccionado al azar y anunciado el 23 de agosto, lunes, a las 3:00 de la tarde en el Instagran @Medellin_Travel. En la página web https://www.medellin.travel/ podrán consultar la información detallada del concurso.