Yeison y Silvestre pusieron a sonar un vallenato muy popular

El artista de la música popular Yeison Jiménez presenta una nueva canción, ahora con sonidos norteños o banda, ‘Gracias a ti’, junto a Silvestre Dangond. […]

El artista de la música popular Yeison Jiménez presenta una nueva canción, ahora con sonidos norteños o banda, ‘Gracias a ti’, junto a Silvestre Dangond.

Una propuesta que fusiona sonidos modernos con el vallenato y la música regional colombiana y que hoy llega con más fuerza, gracias a la unión de 2 voces potentes y reconocidas dentro del mundo musical que han logrado posicionarse, no solo dentro de su propio público, sino en las nuevas generaciones.

Yeison y Silvestre logran materializar este dueto después de un encuentro en Valledupar. De este primer acercamiento nacieron varias propuestas, pero tras 8 meses hay un nuevo encuentro en un estudio en Bogotá y es Ronald Valbuenita Jr, coproductor del tema junto con Yohan úsuga, quien les presenta ‘Gracias a ti’, tema que encanta a ambos artistas porque inmediatamente conectan con la idea por el contenido de la historia, los arreglos que visualizaban y el sonido distinto que podían imprimirle.

El video de ‘Gracias a Ti’ fue grabado en las inmediaciones de Bogotá y en él se plasma la emotiva historia de un triángulo amoroso entre una mujer y 2 alguaciles.

Recientemente ambos artistas fueron protagonistas en los premios Nuestra Tierra, donde Yeison fue reconocido con el premio de a mejor canción popular del año, por ‘Aventurero’, uno de los éxitos más importantes del artista y que lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente, como uno de los más grandes exponentes de este género.

A Silvestre le dieron 2 premios, en las categorías mejor artista vallenato y mejor canción vallenata del año.

Colprensa